UN MUNDO MENTIROSO

LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN PRESIDENTE SIN CONOCIMIENTO SON NEFASTAS PARA CUALQUIER NACIÓN, ZAPATERO NO FUEDE SEGUIR GOBERNANDO DEBE DE DIMITIR ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES NO SE MERECEN LO QUE ESTA HACIENDO.

miércoles, 19 de abril de 2006

VIVIR DIGNAMENTE



Vivir con dignidad

Si yo estoy secuestrado y mis secuestradores me proponen la libertad a cambio de cortarme las piernas y los brazos, prefiero morirme en el encierro. Si, en lugar de negociar conmigo, le preguntan al alcalde de mi ciudad y él decide por mí, mi vida, mi libertad, etc, me pongo como un basilisco con el alcalde. Esto último es lo que acaba de hacer ETA. Ha decidido no matarnos a cambio de destrozar España, de derribar el estado de derecho y de muchas cosas más que no enumero. Y Zapatero se ríe; se ríe como la princesa Eulalia. Y los otros del gobierno con 1.700 ahogados en su cuenta también se ríen, no con la princesa Eulalia, pero sí con la langosta en el plato. El chalaneo de ETA y el gobierno me revuelve las tripas. Los 1.700 ahogados me las encogen. La gente de ERC que presume de honesta me da arcadas. Viven del momio del dinero público. Viven a golpe de chantaje. Viven a costa del hambre de otros hombres. Viven del informe que no hacen o que simulan que hacen y que siempre cobran. Tres informes ha cobrado Montse Palau, esposa del Consejero Bargalló, uno Jaume Vernet, o sus amiguetes de ERC. Buele, de la misma cuerda, cobró 24.593,50 € por un análisis sobre la situación lingüística en las Islas Baleares. Joseph Bargalló y su Departamento pagaron 15.000 € por un trabajo sobre el uso del catalán en internet, 20.080 por lo mismo en Andorra, 4.120 por un “idem” en la ciudad de Alguer. Y a esto le llaman dignidad democrática y gobierno de un país. Suma y sigue el asalto a los ciudadanos. Empar Pont, teniente de alcalde de Reus, ERC, por un ataque de cuernos porque El Corte Inglés abría un centro en Tarragona y no en su pueblo, pontificó y dijo que El Corte Inglés era “caciquil” debido a “su trayectoria histórica” porque se trata de una “empresa de capital español y de derechas”. Me pregunto: Cómo se pueden decir impunemente hoy tantas barbaridades en España, cómo el Fiscal General del Estado puede prácticamente dar vueltas de tuerca sobre un juez para que no se haga justicia, para que se convierta en prevaricador…, cómo, cómo, cómo… Pues porque manda ETA, manda Bargalló, manda Pepi?o, manda el bachiller Montilla, manda Mas, manda Puigcercós, manda el Asaltapiscinas, manda Empar Pont. Mandan y engordan. Zapatero es presidente porque los españoles se asustaron ante la sangre de 192 muertos por bombas en trenes y Zapatero sigue con sangre y muertos. Sigue sin haber lavado la mancha porque siguen las incógnitas en pie. Siguen 11 muertos en el incendio de Guadalajara. Siguen los muertos del helicóptero en Afganistán (sin guerra), tal vez el de Haití (sin guerra) y los casi 1.700 ahogados por no negociar con Mauritania las medidas necesarias para impedir la catástrofe. Zapatero y sus muertos. Zapatero y los que morimos en vida en España. Zapatero y España anestesiada. ?Cuántos días de vida le quedan a España si Zapatero sigue en sus conciertos de música? Música, maestro.
Para Sonsoles.

Red de blogs AntiZP